No, I do mind.

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

No, I do mind.

Viernes, 21 de mayo de 2010, por mmozu

Esta es una creación conceptual de las posibilidades del plástico.

Si nos familiarizamos con el plástico, encontramos una infinidad de posibilidades de uso en bruto.

¿Por qué el plástico pierde tanto su funcionalidad cuando ya tiene forma?, ¿Por qué el plástico se vuelve basura en el momento exacto en que deja de ser materia prima?

El plástico nos pide a gritos que lo valoremos. El plástico nos pide a gritos que lo tratemos como debe ser.

Como diseñadores podríamos diseñar un sin fin de productos nuevos, lo interesante es saber lo que tendríamos que hacer con lo que ya hemos diseñado. La solución está en darle vuelta a la categoría actual del plástico.

Este video pretende entender los plásticos de alimentos, para poder tratarlos no como basura, sino como un mundo de posibilidades infinitas después de él.

¿quién dijo que el plástico no daba vida?

(canción Viper eyes, por Dat Politics)

Se trata aprender a leer los productos plásticos, conocer sus colores y texturas, transparencias y diferentes flexibilidades para crear no basura plástica, sino envases que nos informen de sus posibilidades extras a su uso primario de manera educativa y lúdica.

El plástico quiere hacer de vaciarlo, rellenarlo, reutilizarlo, aplastarlo, girarlo, tronarlo, romperlo, desenroscarlo, separarlo, modificarlo, coleccionarlo, ensamblarlo y finalmente reciclarlo, una actividad agradable y divertida. Así como con todo agrado TODOS aplastamos el plástico burbuja de los empaques. :P

y de manera viral, hacer volar la imaginación de millones de ávidos compradores de basura plástica, para convertirla en flexibles posibilidades polímericas.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

1 Comentario

mmozu Miguel dijo

diseñar la información, y documentación para crear conciencia

Enviado el21 mayo, 2010 a las 13:07

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal