DoBLe UsE cOnTiNuAnDo

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

DoBLe UsE cOnTiNuAnDo

Viernes, 21 de mayo de 2010, por michellemayanine

cOnTiNuAnDo…

Finalmente creo que esta problemática en nuestro México, es bastante grave, es por eso, que con este WoRkShOp podamos lograr cosas maravillosas!

cOnTiNuAnDo con lo ya hablado anteriormente se generará ese empaque que traen todas las cajas ya mencionadas antes, para la creación de las nuevas ideas que tambiñen se generarán con el uso de nuestros BoWLs, SuAjAdOrEs que se generarán a partir de mi nueva creación de CoLeCcIoNaBLeS, para así retirar todos y se generen como un  bien al medio ambiente, que es extremadamente necesario.

Seguramente generará una problemática a la hora generalizar, ésto también se ha pensado, ya que cada marca tiene su propio diseño y su propio envolvente ya establecido, pero de ésta manera se hará más facil volverlos coleccionables y también facilitar el traslado de los productos, al investigar sobre este tema, descubrí que esto está pasando en todo el mundo, por lo tanto sería mucho más fácil volverlo comercial.

Bueno nosotros como consumidores estamos acostumbrados a que generalemente se regalan estos tipos de productos como un supply (un EXTRA), pero ésta vez no será así, está pensado generar esa charolita como un doble uso, para que de ésta manera se logre esa eliminación de basura. Logrando así ayudar al medio ambiente y al mismo tiempo brindándole un supply al producto. Ya que en casa en cualquier momento podrás ocupar ese BoWL, ChArOLa, SuAjAdOr y muchos usos más para la cocina!

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal