Conceptos

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Conceptos

Martes, 18 de mayo de 2010, por jacoboolivares

Elegir es uno de los pasos que personalmente me cuesta más trabajo, estar segura de que dos de todas las ideas que generé serán de las que logre sacar más “jugo” es algo que puede llegar a aterrarme.

“Sacúdete el miedo”, “deschóngate” son algunas de las frases que los profesores nos dan a modo de tips…. suena divertido, parece algo sencillo como dejar fluir una idea, dejarse llevar por el diseño y la imaginación. Suena divertido cuando vas encarrilado a ALGO. Me parece que en este caso fue laborioso el proceso, tal vez el cansancio de las entregas finales no nos deja deschongarnos :P , liberarnos del estrés, alocarnos, jugar, crear….

Después de un descanso las ideas empiezan a venir…. aunque algunas  parecen encasilladas creo que se pueden tomar infinidad de caminos para lograr un proyecto viable y distinto.

El día de hoy elegimos dos hipótesis de la matriz antes expuesta, respondimos algunas preguntas que nos ayudaron a guiarnos y a encaminarnos.

Valoración · 5 votos
Loading ... Loading ...

2 Comentarios

ibislucero-urrutia dijo

Hola!

Decidir es un proceso que a muchas personas nos cuesta trabajo, y en lo personal creo que aún tengo que lidear con ello! pero he aprendido que no es más que un miedo que efectivamente, tenemos q sacudir y desde mi experiencia personal, la vida, el diseño y todo en esta vida se disfruta cuando decides fluir! y te atreves!!!! esto aún es una práctica, un juego más de la vida! disfrútalo!

por cierto, tus apellidos me sonaron muy familiares, acaso tus papás son Jorge y Patty?

Saludos desde Malmö, Suecia!
IBIS :)

Enviado el19 mayo, 2010 a las 2:51

jass jacobo dijo

Ibis! claro que sí son mis papás!!… jajajaja que coincidencias :) , me han contado mucho de ti…. oye, que andas haciendo por allá??… :) un saludo!

Enviado el19 mayo, 2010 a las 10:24

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2019 IED | Aviso Legal